Estoy en Polonia
Estoy en Polonia, aprendo polaco. Sin más.
11 nov 2009
Stencil en papelera
Plantilla en una papelera en el centro de Poznan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
▼
2009
(8)
►
diciembre
(1)
▼
noviembre
(3)
Impuesos sobre el carburante en Polonia
Stencil en papelera
Máquina expendedora de ramos de flores.
►
octubre
(4)
Datos personales
Alfatob
Estoy en Polonia, aprendo polaco. Sin más.
Ver todo mi perfil
FEEDJIT Live Traffic Feed
Feedjit Live Blog Stats
No hay comentarios:
Publicar un comentario