





Esta extraña instalación estaba este verano en el Stary Rynek (antiguo mercado), que es como llaman aquí a una plaza céntrica donde suele encontrase el ayuntamiento. Parecía dar la bienvenida al bar que hay al fondo.
Estoy en Polonia, aprendo polaco. Sin más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario