25 oct 2009

WTF en el centro de Poznan







Esta extraña instalación estaba este verano en el Stary Rynek (antiguo mercado), que es como llaman aquí a una plaza céntrica donde suele encontrase el ayuntamiento. Parecía dar la bienvenida al bar que hay al fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario